Gobierno

Nueva Mayoría dice estar "dando la batalla" para conseguir un presupuesto acorde a los países modernos

La vocera, Javiera Blanco, indicó que con la discusión por el erario, el Gobierno reconoce que no tendrá la futura administración.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 28 de noviembre de 2013 a las 18:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La vocera de la Nueva Mayoría, Javiera Blanco, aseguró que están "dando la batalla" para conseguir un presupuesto "a la altura" de los países modernos y que la discusión sobre el erario en el Congreso, el Gobierno reconoció –explícitamente- que no tendrá la futura administración.

"Estamos dando la batalla para tener un presupuesto que esté a la altura de lo que un país moderno se merece", dijo Blanco esta tarde y agregó que "lo que está detrás es un gobierno que –explícitamente- está reconociendo que la derecha no tendrá la futura administración.

En ese sentido, la vocera del comando de Michelle Bachelet sostuvo que el "gobierno ha querido amarrar un presupuesto desde el primer día y esto lo vimos también con el fondo de libre disponibilidad".

"Lo que se ha pedido siempre es un fondo que ha sido equivalente al que se le dejó a la actual administración", sentenció.

 

Lo más leído