Gobierno

Piñera asistirá a cambio de mando en Colombia

Mandatario chileno se reunirá con el presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado; con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri; y con el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Por: Rodolfo Carrasco | Publicado: Lunes 6 de agosto de 2018 a las 18:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un viaje de menos de 24 horas a Colombia realizará el Presidente, Sebastián Piñera, a partir de la madrugada de este martes para participar en la ceremonia del cambio de mando de ese país donde dejará el cargo Juan Manuel Santos y asumirá Iván Duque.

El avión de Piñera aterrizará a las 11:00 en la capital colombiana y regresará desde Bogotá en vuelo directo a Santiago, aterrizando cerca de la 01:00 del miércoles 8 de agosto.

Durante el día, además de participar en la ceremonia, tendrá una intensa agenda con reuniones bilaterales con el Presidente electo de Colombia, Iván Duque; con el presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado; con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri; y con el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

La ceremonia de juramento se realizará entre 16:00 y 18:00 en la Plaza Bolívar; y luego se trasladarán al palacio presidencial, Casa de Nariño, para los saludos protocolares.

Lo más leído