Gobierno

Piñera valora a dirigentes sindicales y parlamentarios de oposición en su gira por Asia

En el viaje desde Ciudad del Cabo a Hanói, el mandatario conversó con los empresarios de diversos temas como la reforma tributaria.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 21 de marzo de 2012 a las 08:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente Sebastián Piñera valoró hoy la presencia de representantes del empresariado pero, sobre todo, de dirigentes sindicales y parlamentarios de la oposición en la gira que realiza por Asia, informó Cooperativa.

“Porque esta es una visita de Estado. Como presidente de Chile, representamos a todo Chile: a los partidarios del gobierno a los de la oposición a los empresarios y también nos acompañan dirigentes sindicales”, dijo el mandatario en Hanói, Vietnam.

Cabe señalar que los diputados Fernando Meza (PRSD) y Tucapel Jiménez (PPD) y el senador Eduardo Frei (DC) son parte de la comitiva presidencial. Entre los dirigentes sindicales destaca Víctor Domingo Silva, de Confenats, y Juan Carlos Mora, de CAP Huachipato.

La comitiva también está conformada por Lorenzo Constans, Andrés Concha, Roberto Fantuzzi, Ronald Bown y Rafael Guilisasti.

Según radio Cooperativa, en el viaje desde Ciudad del Cabo a Hanói, el mandatario conversó con estos representantes diversos temas como la reforma tributaria. 

Lo más leído