Gobierno

Piñera viaja mañana a Concepción a supervisar tareas de reconstrucción

El mandatario nuevamente visitará las zonas afectadas por las emergencias generadas por un tornado y una tromba marina la semana pasada que dejaron 750 familias damnificadas.

Por: Rodolfo Carrasco. | Publicado: Martes 4 de junio de 2019 a las 12:22 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: @sebastianpinera
Foto: @sebastianpinera

Compartir

El Presidente, Sebastián Piñera viajará mañana miércoles nuevamente a Concepción para visitar la zona que fue afectada la semana pasada por un tornado y una tromba marina en Talcahuano.

La ministra secretaria general de gobierno, Cecilia Pérez, confirmó el viaje y sostuvo que "estará acompañado por el intendente Sergio Giacaman para inspección de las obras de reconstrucción en Talcahuano" y ver las medidas que se puedan tomar para ir en ayuda de los damnificados por los fenómenos climáticos.

En cuanto a los afectados por lo sucedido autoridades informaron que se trata de 750 familias afectadas en las comunas de Concepción, Los Ángeles y Talcahuano; y hay al menos 4.500 personas sin servicio eléctrico, de las cuales 1.500 están en Talcahuano.

Cabe recordar que el pasado viernes el Presidente Piñera viajó en la tarde a las zonas afectadas, justo en la previa de la cuenta pública ante el congreso y señaló que se destinarán todos los recursos necesarios para superar la emergencia.

 

Lo más leído