Gobierno

Reemplazante de Aleuy ante su función en conflicto de La Araucanía: "No necesito instrucciones"

Mario Ossandón aseguró muchas veces ha reemplazado a su superior, con quien además se volverá a reunir hoy en un lugar fuera de la sede de gobierno.

Por: Ángela Chávez M. | Publicado: Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 08:20 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En sus primeras declaraciones como subrogante del subsecretario del Interior -luego que Mahmud Aleuy anunciara que se tomará vacaciones-, Mario Ossandón, aseguró "no necesita instrucciones" para ejercer el cargo, que según el mismo afirmó ha ocupado muchas veces en reemplazo de su superior.

"Soy el jefe de la División de Gobierno Interior, por lo tanto estoy totalmente enterado de lo que pasa en la subsecretaría", sostuvo el personero PPD y cercano al senador Guido Girardi, quien antes de dejar el palacio de gobierno reconoció haberse enterado minutos antes de sus nuevas funciones.

Consultado si Aleuy le había dado alguna recomendación, puntualmente en lo que respecta al tema de La Araucanía, el subsecretario señaló que "sé exactamente lo que tengo que hacer, llevo muchos años trabajando con Aleuy y estos tres años y medio soy el que llevo todo el gobierno Interior, así que entenderá que no necesito instrucciones".

De igual forma, aseguró haber subrogado "muchas veces" a Aleuy, con quien además se volverá a reunir hoy en un lugar fuera de palacio.

Lo más leído