Gobierno

Vocera y rumores de cambio de gabinete: "Se ha transformado en deporte nacional"

La ministra Cecilia Pérez indicó que "acá una sola claridad, el Presidente Sebastián Piñera no anuncia los cambios de gabinete, los ejecuta y los efectúa; y lo va a hacer cuando él determine que es necesario

Por: Rodolfo Carrasco | Publicado: Viernes 12 de abril de 2019 a las 15:06 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, enfrentó los rumores de cambio de gabinete que se han instalado hace un par de días en La Moneda y señaló que "esos se han transformado en deporte nacional".

La vocera indicó que "acá una sola claridad, el Presidente Sebastián Piñera no anuncia los cambios de gabinete, los ejecuta y los efectúa; y lo va a hacer cuando él determine que es necesario según la evaluación que él hace todos los días de las autoridades nacionales y regionales de nuestro país".

Al ser consultada por la prensa si es posible que sea hoy indicó que "hoy pueden descansar tranquilos".

Respecto a la renuncia del Intendente del Bio Bio Jorge Ulloa indicó que fue por motivos personales. "El exintendente ayer presentó su renuncia al Presidente y se la aceptó, tenemos palabras de agradecimiento a su labor y le deseamos el mejor de los éxitos al nuevo intendente Sergio Giacaman. Y esperamos que Jorge Ulloa pueda seguir acompañando al gobierno en algún minuto desde otra función".

Lo más leído