Laboral & Personas

Asexma decide apoyar a Von Mühlenbrock para presidir Sofofa

Gremio dijo que ambos aspirantes son muy fuertes, "pero la destacada trayectoria de Von Mühlenbrock, fue uno de los aspectos en los que se basaron para tomar la decisión final".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 1 de abril de 2015 a las 17:41 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El directorio de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma) decidió por mayoría absoluta apoyar la candidatura Hermann von Mühlenbrock en las elecciones de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) que se llevarán a cabo el próximo 29 de abril.

Desde el interior del gremio presidido por Roberto Fantuzzi, afirman que ambos aspirantes son muy fuertes, "pero la destacada trayectoria de von Mühlenbrock, fue uno de los aspectos en los que se basaron para tomar la decisión final".

Cabe destacar que antes de tomar dicha determinación, ambos candidatos- Hermann von Mühlenbrock y Andrés Navarro- se reunieron con el directorio de Asexma para discutir algunos de los lineamientos que se tendrían en consideración durante el próximo periodo de la organización.

Con respecto a lo que se espera del trabajo de Asexma en conjunto con la Sofofa, se ha enfatizado en la importancia de abrir espacios de debate en los que se incorporen las posturas de las pymes en las decisiones que tengan trascendencia a nivel país.

Lo más leído