Laboral & Personas

Asimet renueva a la mitad de su Directorio

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 4 de septiembre de 2015 a las 09:09 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet), realizó su asamblea anual de socios, oportunidad en que se renovó a la mitad de los 14 miembros que conforman su Directorio.

Es así que fueron relectos los actuales directores Alfonso García Leiva, de Maersk Container Industry; José Pablo Domínguez Bustamante, de Fundición Talleres; Luis Gallegos Figueroa, de B.Bosch; Pollyanna Ducasse Sailer, de Ducasse Industrial; Italo Ozzano Cabezón, de Gerdau.

Se integran como nuevos miembros de esta instancia Dante Arrigoni Cammas, de Arrigoni S.A. y Marcelo Bruzzone Goldsmith, de Mauricio Hochschild Servicios en Acero.

Los directores de Asimet que permanecen en el cargo durante un año más son Ernesto Escobar Elissetche, de Compañía Siderúrgica Huachipato; Esteban Solari Bertoglia, de Vapor Industrial; Gastón Lewin Gómez, de Linde; José Antonio Aguirre Silva, de Cintac; Juan Carlos Martínez Zepeda, de Maestranza Jemo; Juan Pablo Aboitiz Domínguez, de Proacer, y Rodrigo Undurraga Izquierdo, de Prodinsa.

 

Lo más leído