Laboral & Personas

Camioneros anuncian movilización para este sábado, pero aseguran que no cortarán la carretera

"Tenemos que resolver el grave problema de la delincuencia y el terrorismo en la nación", dijo el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 26 de agosto de 2016 a las 12:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Para las 11 de la mañana del sábado convocaron los camioneros a una movilización, a la altura del peaje de Angostura, en señal de protesta contra los actos delictivos y terroristas de los que aseguran son víctimas constantemente.

"Tenemos que resolver el grave problema de la delincuencia y el terrorismo en la nación", aseguró el Sergio Pérez Jara, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga. 

"Esta será una manifestación ciudadana, no vamos a cortar la carretera", agregó.

El dirigente sostuvo que solicitarán tres cosas al gobierno: en primer lugar, que se legisle, en carácter de urgente, respecto de los encapuchados; además, piden la modificación de la Ley Antiterrorista, por considerarla "laxa" y por último, solicitan que se concrete el registro nacional de la industria del transporte. 

"Entendemos que después de mañana, el gobierno nos llamará para trabajar en conjunto para sacar adelante estos tres temas fundamentales", expresó Pérez. 

En desarrollo...

Lo más leído