Laboral & Personas

Sergio Torretti fue elegido como el nuevo presidente de la CChC

La Mesa también quedó conformada por los vicepresidentes Rodrigo Galilea Vial, José Ignacio Amenábar Montes y Miguel Pérez Covarrubias.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 24 de agosto de 2016 a las 17:53 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) eligió como nuevo presidente de la Mesa Directiva al empresario Sergio Torretti Costa, en reemplazo de Jorge Mas quien termina su periodo al frente del gremio. 

El dirigente, quien hasta hoy se desempeñaba como vicepresidente de la CChC, es socio y director de INVSA Ltda. y socio de INDESA Valor Inmobiliario, entre otros. 

La Mesa Directiva Nacional también quedó conformada por los vicepresidentes Rodrigo Galilea Vial, José Ignacio Amenábar Montes y Miguel Pérez Covarrubias.

En un comunicado, el gremio dijo que su nuevo timonel mostró su preocupación por el "clima de desconfianza" que existe en la sociedad, "el que se acentúa por la falta de consensos en la discusión de las reformas y los temas país".

"insistiremos en reposicionar la alianza público-privada, que está en la base la estrategia de desarrollo más exitosa que ha tenido el país", afirmó Torreti. 

Lo más leído