Laboral & Personas

Sofofa usa a la selección chilena para motivar a microempresarios

"No importa donde hayas nacido, no importa lo complejo que pueda ser su entorno. Con talento, perseverancia, con esfuerzo y trabajo en equipo podemos llegar a lo más alto", dijo Hermann von Mühlenbrock.

Por: Mauricio Varas, Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 20 de julio de 2016 a las 10:12 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, usó un video de la selección chilena de fútbol para ejemplificar que todos los chilenos pueden alcanzar sus metas.

"Todos los chilenos tenemos la posibilidad de alcanzar nuestros sueños", dijo en el discurso inaugural del Encuentro Anual de la Micro y Pequeña Empresa Enamype 2016 en Espacio Riesco.

"El fútbol nos ha entregado hoy esta lección: no importa donde hayas nacido, no importa lo complejo que pueda ser su entorno. Con talento, perseverancia, con esfuerzo y trabajo en equipo podemos llegar a lo más alto", añadió.

El líder gremial dijo que el 81% de los chilenos anhela emprender lo que refleja que la libertad económica y la fuerza privada son el motor para el desarrollo del país.

Además, sostuvo que en el país hay cerca de un millón de pequeños emprendedores y que cada uno entrega sustento a cuatro personas en promedio.

"Ustedes son responsables de dar estabilidad económica a cerca de 4 millones de chilenos", dijo.

Lo más leído