Laboral & Personas

Von Mühlenbrock: "Cuando un empresario triunfa, todos ganamos con él"

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) destacó la relevancia de que el Gobierno impulse mayores y mejores políticas públicas.

Por: Lucy Aravena López, Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 29 de julio de 2015 a las 10:39 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann Von Mühlenbrock, destacó la relevancia de que el Gobierno impulse mayores y mejores políticas públicas para potenciar el emprendimiento del sector empresarial.

"Hoy, Chile vive un momento complejo a nivel político y económico. La desconfianza y las bajas expectativas le han pegado fuerte a nuestra economía, lo que no solo afecta a los grandes empresarios, sino también a todos los que trabajamos para impulsar negocios", dijo el dirigente en la inauguración de la XV versión del Encuentro Anual de Empresarios de Micro y Pequeñas Empresas (Enamype).

"Por esto cada vez se hace más importante impulsar políticas públicas que incentiven el nacimiento de más y mejores emprendedores", agregó en su exposición el representante empresarial.

Según Von Mühlenbrock, de esa manera se genera mayor movilidad, se impulsa la creación de empleo y se fortalece el desarrollo productivo de los diferentes sectores de la economía".

"Cuando un empresario triunfa, todos ganamos con él", enfatizó el dirigente empresarial.

En ese sentido, valoró la importancia que tiene apoyar el emprendimiento privado, sin importar el tamaño del negocio.

Lo más leído