Macro

Sofofa suspende tradicional seminario "Nuevos Vientos de la Economía" por coronavirus

La instancia tenía como objetivo analizar en profundidad el escenario económico y financiero que enfrentará Chile en 2020.

Por: Montserrat Toledo | Publicado: Jueves 12 de marzo de 2020 a las 16:06 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Como una medida preventiva y en consideración a los casos de coronavirus que se han registrado en Chile -que hasta el momento se cifran en 33-, la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) decidió suspender su tradicional seminario "Nuevos Vientos de la Economía 2020", que se llevaría a cabo mañana, viernes 13 de marzo. 

Cada año, el evento cuenta tradicionalmente con la participación del presidente del Banco Central, del ministro de Hacienda y de una serie de actores del mundo de la economía.  Este año, tenía como objetivo "analizar en profundidad el escenario económico y financiero que enfrenta nuestro país". 

La versión 2020, organizada por el gremio empresarial junto a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, contaría con una exposición del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, y con una mesa redonda integrada por la senadora Ena Von Baer, por el senador Ricargo Lagos Weber y por el presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín.

Lo más leído