País

A los 93 años falleció Ángela Jeria, madre de la exPresidenta Michelle Bachelet

Se encontraba internada desde ayer en el hospital de la Fuerza Aérea de Chile.

Por: Rodolfo Carrasco | Publicado: Jueves 2 de julio de 2020 a las 12:49 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La Fuerza Aérea de Chile informó hoy el fallecimiento a los 93 años de la madre de la exPresidenta de la República Michelle Bachelet, Ángela Jeria, quien se encontraba internada desde el miércoles en el Hospital institucional.

La Fach señaló que "en horas de la tarde del día de ayer miércoles 1 de julio, fue internada de urgencia con diagnóstico reservado en el Hospital Clínico Institucional, General Dr. Raúl Yazigi J, la señora Ángela Jeria Gómez".

Agregó que "dado su delicado estado de salud y pese a todas las atenciones y cuidados brindados por personal médico de la Fuerza Aérea de Chile, en horas de esta mañana se produjo su deceso, situación que fue informada en forma directa a sus familiares quienes la acompañaron en todo momento".

La comunicación de la FACH señala que "junto con lamentar esta irreparable pérdida, hace llegar las más sentidas condolencias a todos sus familiares por el sensible fallecimiento de la Sra.  Ángela Jeria Gómez (Q.E.P.D.)".

Desde todos los sectores políticos han manifestado sus condolencias a la familia y en la Cámara de Diputados se realizó un minuto de silencio por la muerte de la madre de la exMandataria.

Lo más leído