País

Cierran sucursal de la AFC en San Bernardo por funcionario contagiado

Por: | Publicado: Viernes 12 de junio de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras conocerse el resultado positivo del PCR de un funcionario de la sucursal de San Bernardo (Victoria 651, San Bernardo) en la Región Metropolitana, la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) procedió al cierre de ésta por cuarentena.

De las 53 sucursales con que cuenta AFC Chile a lo largo del país, además de la citada en la zona sur de la capital, actualmente se encuentran cerradas por cuarentena Providencia (Francisco Noguera 190, Providencia) y Teatinos (Teatinos 254, Santiago) en la Región Metropolitana.

La recomendación a los usuarios es evitar ir a sucursales y realizar los trámites del seguro de cesantía en www.afc.cl y de suspensión laboral en pactos.afc.cl.

El horario de atención de todas las sucursales es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y viernes de 08:30 a 13:30 horas. Por medidas de seguridad, el ingreso de las personas se realiza en cantidades acotadas según capacidad de atención de la sucursal. AFC Chile recuerda a los usuarios mantener la distancia social en las filas y tomar todas las medidas de protección individual para no exponerse al Covid-19.

Las oficinas de la administradora han tenido una actividad incesante en medio del alza de despidos y de trabajadores suspendidos bajo la Ley de Protección de Empleo. La entidad ha reforzado el canal on line.

Lo más leído