País

Ministro Palacios y acusaciones de Felices y Forrados: "Es un volador de luces que no tiene ningún sustento"

El secretario de Estado señaló que "si uno ve los resultados, difieren de la promesa de valor entonces es lo que se está investigando".

Por: Felipe Brion | Publicado: Martes 1 de diciembre de 2020 a las 09:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El ministro de Economía, Lucas Palacios, se fue en picada en contra de Felices y Forrados (FyF) señalando que la acusación hecha por su fundador, Gino Lorenzini, sobre una supuesta triangulación ilegal entre el presidente Piñera -Moneda AM-ILC y Habitat es un "volador de luces que no tiene ningún sustento. Es el típico caso en que se siembra un rumor simplemente para hacer daño".

"De Felices y Forrados es una falta de rigurosidad más de las que acumula en su historia de asesorías", añadió el secretario de Estado en conversación con radio ADN.

Palacios además indicó que la entidad que recomienda a sus cliente cambios de fondos de las AFP debe "responder otras acusaciones", dando cuenta de la investigación que está llevando el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

"A consecuencia de sus recomendaciones fallidas y desinformadas altera el mercado con ganancias que no corresponden", sostuvo.

Ante la consulta de si Gino Lorenzini engaña a sus clientes, el ministro respondió que "si uno ve los resultados, difieren de la promesa de valor entonces es lo que se está investigando".

 

Lo más leído