País

Minuto a Minuto: Presidente Piñera que marcha de ayer fue como "un remezón"

Ejército informa que en la Región Metropolitana no habrá toque de queda esta noche.

Por: Equipo DF | Publicado: Sábado 26 de octubre de 2019 a las 10:10 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

10:55 Ejército informa que en la Región Metropolitana no habrá toque de queda esta noche.

10:35: La gente quiere una sociedad más justa, quiere que la vida no sea un enorme sacrificio para llegar a fin y que puedan disfrutar su vida. Y saben que la sociedad chilena puede ser más solidaria si nos proponemos todos. 

10:32 Piñera indica que "las históricas marchas de ayer en Santiago y regiones es un fuerte mensaje de una inmensa mayoría de chilenos que pide un Chile más justo y solidario. Todos escuchamos ese mensaje y hemos cambiado de actitud para avanzar a un Chile que no sea tan insensible a tantas injusticias. Es como un remezón. Toda la literatura dice que cuando ocurren estos casos hay dos opciones, que todo se lleve por la fuerza negativa y eso siempre termina mal. Pero también tenemos la posibilidad de encauzar por los caminos del futuro y esperanza y yo estoy convencido que para eso necesitaremos tener una enorme capacidad de diálogo".

10:30 Presidente Piñera llega a La Moneda a participar en un actividad con ministros y dirigentes sociales llamada por el ministro Sichel.

10:10 El Contraalmirante Juan Andrés de la Maza anunció que hoy no se decretará toque de queda para Valparaíso.

Lo más leído