País

Piñera insta a quienes sean electos a contribuir para "mejorar la calidad de la política"

El mandatario destacó que esta es una elección segura, por lo que instó a los chilenos a votar.

Por: Luisa Mendoza | Publicado: Domingo 21 de noviembre de 2021 a las 08:40 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Al Estadio Municipal de Las Condes llegó, a las 8:15 horas, el Presidente Sebastián Piñera para ejercer su derecho al voto en esta jornada en la que se elegirá a su sucesor (a), a senadores y parlamentarios del país.

En el punto de prensa que hizo luego de votar, el Presidente destacó que esta es una elección segura. "Hemos tomado todas las precauciones para que sea pacífica y todas las precauciones para que segura, desde el punto de vista de salud", por lo que instó a los ciudadanos a votar.

LLamado a los candidatos

"A los que sí sean electos, y tengan que asumir el próximo 11 de marzo, que nunca se olviden que han sido elegidos por la gente para estar al servicio de la gente. Por eso les pedimos que contribuyan a mejorar la calidad de la política, que contribuyan a mejorar la calidad de la convivencia para los chilenos", señaló Piñera. 

"Demos una vez más un ejemplo al extranjero de cómo funciona la democracia en Chile, y un ejemplo a nosotros mismos de que las formas de resolver nuestras diferencias es de manera pacífica".

Confió que en la participación sea alta en esta jornada y que, como siempre, se lleve a cabo de una manera expedita y transparente. 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído