País

Comisión Bravo entregará informe sobre el sistema de pensiones a fines de agosto

Instancia ya se encuentra en la etapa final antes de entregar el texto a la presidenta Bachelet y la última reunión se realizará a fines de julio.

Por: Romina Jara Oliva, Diario Financiero Online | Publicado: Martes 16 de junio de 2015 a las 11:37 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente de la comisión asesora presidencial sobre el sistema de pensiones, David Bravo, detalló esta mañana que entregarán el informe a la presidenta Michelle Bachelet la última semana de agosto.

"Estamos en pleno trabajo final en la comisión, que va a entregar su informe la última semana de agosto en fecha que nos tendrá que dar la presidenta", dijo en el marco del seminario "Sistema de Pensiones: Experiencias y Tendencia Internacionales".

Bravo agregó que la comisión se encuentra en la etapa final de trabajo y que tras el seminario se reunirán por última vez a fines de julio.

"Vamos a tener nuestra última reunión ampliada de la comisión nacional e internacional entre el 28 y el 31 de julio. Serán cuatro días en que vamos a estar en la etapa final, con las últimas decisiones y prácticamente lo que viene después es traducir todo eso en un informe final para estar preparados para entregarlo a fines de agosto", explicó.

Lo más leído