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15/05/2017

Acelerarían plan de instalación de cosméticos NYX, tras su exitoso debut en el país

Además de la tienda de Costanera Center, que provocó furor en su inauguración, el plan es contar con 16 corners en locales de Paris. Ya tienen siete.

  • Acelerarían plan de instalación de cosméticos NYX, tras su exitoso debut en el país

    Se sabía que la llegada al país de NYX, la marca de cosméticos de la división de consumo de L’Oréal, era muy esperada y la mejor prueba de eso fue que el furor que provocó la apertura de la tienda en Costanera Center no aflojó durante toda la primera semana de operación.

    En este período, comentaron en la europea, registraron en promedio 1.500 transacciones diarias, es decir, unas 125 compras por hora.

    Tras un intento fallido en 2013, la línea que es muy popular entre youtubers y asiduos a las redes sociales, se caracteriza por ofrecer maquillaje profesional a precios accesibles con una gama de colores vanguardista, llegó junto a Cencosud.

    Tal interés han generado estos productos que incluso tuvieron que adaptar el local de Costanera Center para evitar los tumultos, mejorar el flujo al interior de éste y no afectar “la experiencia de compra” de los visitantes.

    En estricto rigor el debut oficial de la marca fue en marzo, cuando abrieron un primer corner en la tienda Paris del mismo centro comercial. Este hito también concitó expectación, a raíz de una intensa campaña previa en redes sociales.

    El plan es habilitar corners de NYX en 16 ubicaciones de la multitienda. Ya tienen siete, dos de ellas en regiones (Viña del Mar y la Serena). Acelerar la apertura de las nueve Shopping shops que restan es lo que se evalúa por estos días debido al exitoso desempeño que la marca ha tenido hasta ahora.

    Ahora, en paralelo y dado que la promesa de la marca, que no testea sus productos en animales, es estar disponible para la mayor cantidad de público, también están presentes en la plataforma online de Paris y en el sistema click and collect de Cencosud.

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