×
Actualidad

¿A dónde viajan los chilenos? Los principales destinos escogidos por los consumidores en CyberMonday

Ventas ya han superado los US$ 100 millones en lo que va del evento.

Por: Catalina Álvarez | Publicado: Martes 9 de octubre de 2018 a las 17:52 hrs.
  • T+
  • T-

Su segundo día vive una nueva versión del CyberMonday en nuestro país. Con ventas superiores a los US$ 100 millones, los viajes han sido uno de los grandes protagonistas del evento.

Hasta ahora, el 70% de las ventas ha sido en pasajes aéreos y el 30% en hoteles y paquetes, según datos recopilados por Travel Security.

Además, de los paquetes vendidos, éstos han tenido como destinos principales a Cancún, Punta Cana, y Playa del Carmen, en el Caribe; y Orlando, en Estados Unidos. En el caso de los hoteles, la mayoría de las ventas han estado concentradas en Chile, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Perú.

De acuerdo con despegar.com, los destinos más vendidos fuera de Chile, por cantidad de reservas, han sido Rio de Janeiro, Lima, Buenos Aires, Miami y Punta Cana.

Por otro lado, dentro del territorio nacional, las principales reservas han sido en Puerto Montt, Iquique, Arica, Punta Arenas y Calama.

Dirk Zandee, country manager de la firma señaló que "el producto que ha tenido mejor desempeño respecto al evento anterior son los paquetes, ya que hay ofertas con menores precios".

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Videos