Actualidad

Aerolínea BQB realizó su primer vuelo comercial desde Chile hacia Uruguay

Desde la capital uruguaya habrá conexión con diferentes destinos de Brasil y a principios de 2014 llegará hasta San Pablo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 16 de diciembre de 2013 a las 16:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tal como lo había anunciado en mayo pasado, la aerolínea uruguaya BQB, perteneciente al grupo trasandino Buquebus, realizó hoy su primer vuelo comercial desde Chile hacia Uruguay.

El Airbus de BQB salió hoy a las 7:15 am desde Santiago hacia Montevideo, aterrizando a las 10:30 horas aproximadamente, según reportó la compañía. 

El itinerario del nuevo avión incorpora Santiago-Montevideo con conexión dentro del país a Punta del Este y Salto. Además, desde la capital uruguaya habrá conexión con Asunción, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Curitiba, Florianopolis e Iguazú y, a principios de 2014, San Pablo.

El vocero y gerente de RRPP de la empresa, Claudio Merela, se refirió a la oferta de la aerolínea para la época del Mundial Brasil 2014.

"Los importes y precios para ese periodo son, en el caso de Sao Paulo, desde US$ 690 y a Río de Janeiro, desde US$ 930, ida y vuelta, sin impuestos. Estos pasajes incluyen catering, transporte de equipaje, tasas aeroportuarias y un servicio de primera calidad", señaló. 

 

Lo más leído