Actualidad

Aerolínea ultra low cost obtiene certificación y está lista para volar en Chile

JetSMART cumple así con todas las regulaciones y requisitos de seguridad operacional, por lo que pronto abrirá la venta de pasajes, informó la empresa.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 23 de junio de 2017 a las 15:41 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Listo para comenzar a vender pasajes y operar en Chile está la aerolínea ultra low cost JetSMART, tras obtener la Certificación de Operador Aéreo (AOC), por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Con este paso, la empresa dijo que están cumpliendo con todas las regulaciones y medidas de seguridad operacional exigidos en el país.

"Esta certificación nos acredita como aerolínea chilena que cumple con los estándares más altos de seguridad, de forma de poder operar dentro y fuera del país", dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Según comunicó la empresa, la flota estará integrada únicamente por aviones nuevos, que contarán con la más alta tecnología en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia. De hecho, recientemente, JetSMART presentó la primera de sus aeronaves, un Airbus A320.

La aerolínea es parte del fondo norteamericano Indigo Partners, el que cuenta con 15 años en la industria y maneja inversiones en Wizz Air en Europa, Volaris en Mexico y Frontier Airlines en Estados Unidos.

"Este inmenso logro se consigue gracias al más absoluto respeto que hemos mostrado por cumplir con la institucionalidad vigente en Chile, el trabajo cercano con la DGAC y la extensa trayectoria que tenemos operando aerolíneas en otras partes del mundo", agregó Ortiz.

La aerolínea anunció ayer una agresiva promoción que consiste en la venta de 30.000 pasajes a sólo $ 1.000 cada uno. 

 

Lo más leído