Actualidad

Aguas Andinas restablece 97% del suministro de agua pero aún hay problemas en Ñuñoa, Providencia y Puente Alto

"Están en proceso de recuperación", dijo la compañía.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 28 de febrero de 2017 a las 13:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Aguas Andinas informó este mediodía que más el 97% de los clientes cuenta con el servicio de agua potable, pero que aún persisten algunos sectores en las comunas en Nuñoa, Providencia, Puente Alto "que están proceso de recuperación".

La empresa explicó que durante el proceso del restablecimiento el servicio "es normal que presente alguna inestabilidad atribuible a la simultaneidad" de llenar una red de más 15.000 km y el consumo de los hogares.

Asimismo, informó que se están realizando maniobras operativas en un sector de la comuna de Macul que intersecta con Peñalolén, que implicará bajas presiones y eventuales interrupciones del servicio en algunos puntos del perímetro entre las avenidas Quilín, Departamental, Vicuña Mackenna y entre las calles Humberto Meneses y Los Herreros. Señaló que ya se está trabajando en terreno para una pronta solución.

Aguas Andinas hace un llamado a los vecinos a un uso solidario del agua mientras se restablece la normalidad el servicio, por ejemplo, aplazando las horas de riego, lavado de vehículos y otras actividades que pudieran ser postergables.

Lo más leído