Actualidad

Alerta: Reportan al menos dos heridos por tiroteo en sede de Youtube

Se trataba de una atacante solitaria que ya fue abatida por la policía. Se reporta que la situación ya está bajo control.

Por: Bloomberg | Publicado: Martes 3 de abril de 2018 a las 18:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Personal de YouTube, la filial de videos online de Alphabet, reportó que hay un atacante activo en las oficinas centrales de la compañía en San Bruno, California. 

Al menos dos personas estarían heridas por disparos, aseguró el medio local Los Angeles Times citando fuentes no identificadas de la policía. En tanto, fuentes de CNN señalan que hospitales del sector han recibido a alrededor de cinco pacientes, aunque no estaba confirmado su relación con el caso.

La policía de San Bruno dijo haber recibido reportes de disparos en YouTube y afirmó a través de Twitter sobre actividad policial en el 901 de la avenida Cherry, la sede central de YouTube, reportó Bloomberg News.

Vadim Lavrusik, un productor ejecutivo de YouTube, escribió en Twitter que él y un colega se encontraba parapetados dentro de una habitación. 

La policía finalmente confirmó versiones que habían estado circulando y que señalan que el atacante habría sido una mujer, que ya fue abatida. 

Aunque se desconocen todavía sus motivaciones y nuevos detalles del incidente, la policía reportó que la situación se encuentra controlada.

Lo más leído