Actualidad

Alitalia lanza nueva campaña con pasajes a Europa desde los US$ 769

Los boletos, que estarán a la venta hasta el 19 de septiembre, permitirán volar desde el 3 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2016.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 13:06 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Alitalia anunció hoy que más de un millón de pasajes están a "un precio especial" con motivo de del lanzamiento de la campaña de otoño (boreal) denominada "Global Sale".

Los boletos, que estarán a la venta hasta el 19 de septiembre, permitirán volar desde el 3 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2016 y tendrán un valor desde US$ $769 (todo incluido) en los vuelos de Santiago hacia Italia y Europa.

Aquellos que buscan un servicio de primera, en la clase Business pueden encontrar tickets desde USD $3.039 desde Santiago hacia París, ida y vuelta, precio final.

"Se trata de una promoción mundial que permite a los pasajeros viajar a Italia y Europa con tarifas particularmente atractivas aprovechando las convenientes conexiones desde su hub principal en Roma Fiumicino a otras ciudades o destinos europeos", explicó la aerolínea.

A su vez, los miembros de MilleMiglia pueden obtener millas en todas las tarifas bajo la promoción, con un extra de 5.000 millas de bonificación para aquellos que optan por volar en Premium Economy o Business Class comprando hasta el 19 de septiembre de 2016.

Lo más leído