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Amazon ahora busca llegar al rubro del vestuario e inscribe ocho nuevas líneas de ropa

Gigante del comercio electrónico está fortaleciendo su apuesta en este segmento, donde ya tiene inscritas más de 10 marcas.

Por: Bloomberg | Publicado: Martes 11 de septiembre de 2018 a las 09:48 hrs.
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El poderío de Amazon, que ha puesto nerviosa a la industria del comercio en varios países del mundo, está dando pasos para extenderse en el rubro del vestuario. Esto, porque la gigante del e-commerce está en plena búsqueda de patentes para mejorar su presencia en este negocio.

Durante las últimas semanas, Amazon ya ha presentado solicitudes en Estados Unidos para patentar un total de ocho líneas de vestuario, entre las que se incluye una de ropa para niños, informó Bloomberg.

En ese país, la compañía ha conseguido ser un fuerte competidor contra Walmart y Target, y contra el comercio tradicional a través de su plataforma que permite despachos en poco tiempo.

Además, en abril y mayo, la empresa presentó solicitudes para patentar cerca de una docena de marcas de ropa y casi todas se venden en su sitio actualmente.

Según informaron medios internacionales, Amazon ya funciona con marcas de ropa para mujer, con Essentialist, North Eleven y Signature Society; para hombres con Rebel Canyon; 7 Goals para artículos deportivos, entre otras que abarcan productos para bebés, zapatos, trajes de baño y ropa femenina.

Al ser contactada por Bloomberg, una vocera de Amazon declinó comentar sobre los planes de la compañía.

 

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