Actualidad

Andrés Benítez y Carolina Schmidt arriban al grupo Copesa

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 31 de julio de 2017 a las 18:27 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El grupo Copesa, controlado por el empresario Álvaro Saieh, informó durante la tarde importantes cambios en su estructura editorial y comercial.

En un comunicado interno detalló el arribo del ex rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Andrés Benítez, como director de Negocios y Editorial del holding de medios.

El ejecutivo tendrá la responsabilidad de "coordinar, desarrollar y gestionar la estrategia de los distintos medios de la empresa, tanto en la parte editorial como comercial", menciona el comunicado.

En la línea de negocios y operativa Benítez reportará al director ejecutivo, Rodrigo Errázuriz, en tanto, en los temas editoriales lo hará al presidente del directorio, Jorge Andrés Saieh, al igual que los directores de Medios.

Asimismo, anunció la llegada de la ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera, Carolina Schmidt como gerente general de Medios.

Schmitd, por su parte tendrá entre sus funciones la gestión de los medios del grupo Copesa, así como la definición de la estrategia comercial, inteligencia de negocios y posicionamiento de las marcas de los mismos.

Lo más leído