Actualidad

Aníbal Mosa anuncia que ningún trabajador de Colo Colo ganará menos de $ 450 mil

Mosa también se refirió a la crisis social del país. Al respecto, el dirigente señaló que si las demandas se resuelven "podríamos volver a la normalidad".

Por: D. Vizcarra | Publicado: Martes 29 de octubre de 2019 a las 15:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

¿Continúa el efecto Luksic? En medio de la crisis social que enfrenta el país por las demandas ciudadanas, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció que ningún trabajador de Colo Colo ganará menos de $ 450 mil. 

"Nosotros hace una semana atrás pedimos información de finanzas y nivelar sueldos, que no existan sueldos menores a 450 mil pesos líquidos. Me gustaría que fueran 500 mil, pero fijamos una valla mínima para los trabajadores. Esto será a partir de noviembre", dijo el empresario, según constató Radio Cooperativa

Mosa también se refirió a la crisis social del país. Al respecto, el dirigente señaló que si las demandas se resuelven "podríamos volver a la normalidad". 

"Si se solucionan esas cosas como prioridad, podríamos volver a la tranquilidad. El bien común está por delante. Esto no se trata de ceder o muñequear. Se trata de limpiar la mesa, poner estos temas y ver cómo podemos hacerlo de la mejor manera para la gente. Los políticos pasan, es como los dirigentes de fútbol, nosotros pasamos y las instituciones quedan", argumentó.

También indicó que el plantel de Colo Colo existe preocupación por lo que está ocurriendo a nivel nacional.

Son parte de esta comunidad y los hemos apoyado cuando han manifestado su sentir", indicó. 

Lo más leído