Actualidad

Atención Cruzados!!! Under Armour será el nuevo auspiciador de la Católica

Umbro fue la marca que vestía al campeón del fútbol chileno en los últimos años.

Por: Felipe Brion | Publicado: Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 10:55 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El campeón del fútbol chileno cambia de marca que lo auspicia. Y es que la empresa deportiva Under Armour se adjudicó el proceso de licitación convocado por Cruzados -la concesionaria de la rama de fútbol de la Universidad Católica- para vestir al club desde 2019 hasta el año 2023.

Por medio de un comunicado, la empresa norteamericana agradeció la confianza del club y aseguró que la nueva indumentaria deportiva aspira "a ayudar a maximizar el performance de los jugadores para así afrontar de mejor manera todos los desafíos deportivos de los Cruzados. Las nuevas camisetas vestirán al plantel profesional, fútbol femenino y fútbol formativo de la institución, utilizando las tecnologías de vanguardia que caracterizan a Under Armour"

El gerente general de Under Armour Chile, Phillip Norton, dio a conocer la noticia, indicando que "es un honor para nuestra compañía que uno de los clubes de fútbol más importantes de Chile, como lo es Universidad Católica, confíe en nosotros y en el trabajo que hemos venido realizando en materia deportiva. Como equipo, valoramos enormemente el interés del club y esperamos acompañarlo en este camino que comienza en enero de 2019. Queremos trabajar de la mejor manera no sólo con y para ellos, sino también para cumplir con las expectativas de toda su hinchada; es parte de los desafíos que nos hemos propuesto".

Por su parte, Juan Tagle, presidente de Cruzados indicó que: "Estamos muy orgullosos de que una compañía del prestigio mundial que tiene Under Armour, haya confiado en trabajar con nosotros. Esperamos construir una gran relación y en conjunto generar productos de alto estándar técnico y experiencias que sean motivo de orgullo para nuestros hinchas".

Lo más leído