Actualidad

Banco de Chile firma alianza con Delta Air Lines para beneficios en vuelos

Clientes de la entidad bancaria con tarjetas de crédito Travel Club podrán volar en las 20 aerolíneas del grupo SkyTeam.

Por: Lucy Aravena López, Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 30 de julio de 2015 a las 12:27 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Banco de Chile anunció este jueves oficialmente su alianza denominada "Travel Delta" con la aerolínea Delta Air Lines, a través de la cual los clientes de la entidad bancaria con tarjetas de crédito Travel Club podrán volar en las 20 aerolíneas del grupo SkyTeam, que cuentan más de mil destinos en los cinco continentes.

El gerente de la División Comercial del Banco de Chile, Eduardo Ebensperger, explicó que aproximadamente el millón de clientes de las tarjetas Travel Club de Banco de Chile y Edwards Citi podrán usar sus dólares premio del programa de la entidad bancaria para canjear y/o comprar millas o comprar pasajes directamente en 12 cuotas sin interés a tarifas preferenciales.

En tanto, quienes se unan al programa SkyMiles de Delta acumularán millas, las cuales serán canjeables para viajar en aerolíneas socias de SkyTeam.

Adicionalmente, los clientes que posean Tarjetas Travel Club de la entidad bancaria podrán acumular el doble de millas en sus vuelos de Santiago a los EEUU con Delta Air Lines hasta el 31 de diciembre de 2015.

Otro beneficio clave es que con el programa Delta SkyMiles, los miembros ganan millas que nunca vencen.

El ejecutivo del Banco de Chile reveló que este es el anuncio de un primer convenio de índole turístico -que incluirá aerolíneas y hoteles- que forma parte de otros que serán revelados de aquí a fin de año.

"Esta es la primera de una serie de alianzas, muchas relacionadas con viajes a EEUU y Europa, nacionales también, con aerolíneas y con hoteles, con una serie de beneficios que vamos a ir lanzando de aquí a fines de año", anticipó el gerente comercial de la entidad.

 

Lo más leído