Actualidad

Cabify impulsa segmento empresas y sumará vuelos en helicóptero

La firma asegura que este servicio permite menores costos de transporte para las compañías, eliminando además su mal uso.

Por: Lourdes Gómez B. | Publicado: Jueves 23 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un mayor control de los gastos, el diseño personalizado de trayectos y restricciones de uso, son algunos de los beneficios que ofrece Cabify a las empresas. Y es que esta compañía, cuya aplicación permite a través de un solo click contar con un servicio de transporte privado a la puerta, está enfocada en potenciar el segmento empresas.

La compañía transporta el personal de cerca de 700 firmas en Santiago y Viña del Mar, clientes que ya explican el 40% de sus ingresos.

Según explica Agustín Guilisasti, country manager de Cabify Chile, entre los factores que más han interesado a las empresas son las medidas de control de gastos.

Y es que su aplicación fija y móvil permite tener un registro en línea de todos los gastos y trayectos realizados. Esto se suma a que la firma española opera con tarifas fijas, disminuyendo los costos de los trayectos, en horas peak, entre un 10% y un 30% en la facturación mensual.

“Cada empresa puede crear una cuenta e incorporar a las personas que pueden hacer trayectos y uno sabe exactamente cuánto está gastando esa persona, así ellos tiene el control de lo que está pasando internamente, eliminando su mal uso”, explicó.

Cabify ofrece cuatro tipos de servicios para los ejecutivos entre ellos executive, light y group para más de 7 personas, que van de acuerdo al tipo de automóvil y permite establecer límites de horario para su uso.

Las empresas también tienen el beneficio de que al momento de solicitar un auto cuentan con un radio mayor de búsqueda. Mientras para las personas naturales el buscador de autos establece un área de 2 km a la redonda, para las empresas, que muchas veces se encuentran en zonas más alejadas, llega hasta los 12 km.

Cabify Fly

Otro servicio interesante para las empresas es Cabify Fly. Se trata de trayectos aéreos que son contratados a terceros y se realizan mediante helicópteros, enfocados en viajes de grandes distancias pero que deben concretarse en un corto tiempo. “Está operativo en Sao Paulo y ahora en Chile e incluso los dejamos a los ejecutivos en los helipuertos de los mismos edificios”, precisa.

La nieve también podría puede ser otro destino atractivo en temporada alta, por lo que están afinando los valores de esta nueva oferta.

Lo más leído