Actualidad

Cadena regional de cines apuesta por Santiago con marca Muvix

Por: | Publicado: Martes 16 de mayo de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con más de 30 años en el negocio de los cines en distintas regiones de Chile, a través de la cadena Cine Star, la familia Martínez (Grupo Syem) quiere dar un salto y expandirse a nuevas ciudades, incluyendo Santiago.

Para ello pretende invertir US$ 20 millones en los próximos 3 años, en el marco de un plan que incluye la apertura de una nueva cadena, Muvix, con la que aspira a competir con los grandes actores del rubro e incluso llegar a otros países, como Perú.

“Para el primer semestre del 2018 contemplan la apertura de ocho salas con el nuevo nombre Muvix, en el Mall La Fábrica (Grupo Patio) en la Región Metropolitana. Este proyecto contempla una ampliación que hará de ése un complejo de 10 salas y 2.200 nuevas butacas”, señaló la empresa en un comunicado. “Cada uno de estos cines estarán ubicados en centros comerciales que se construirán o están siendo construidos en cada una de estas ciudades. Con estas cinco aperturas, Muvix pretende llegar a cerca de los dos millones de asistentes anuales”, puntualizó.

Lo más leído