×
Actualidad

CChC integra a sus clínicas y centros médicos bajo la marca RedSalud

Nueve clínicas y más de 30 centros médicos y dentales se unen para concretar el principal objetivo de convertirse en la red de salud privada líder en Chile.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 15 de mayo de 2018 a las 11:10 hrs.
  • T+
  • T-

Con el objetivo de convertirse en la red de salud privada líder del país, RedSalud -grupo de clínicas y centros médicos y dentales parte de la Cámara Chilena de la Construcción- decidió integrar a sus clínicas y centros médicos bajo la misma marca. 

Las nueve clínicas presentes en Santiago, Punta Arenas, Temuco, Rancagua, Valparaíso, La Serena e Iquique y los más de 30 centros médicos y clínicas dentales, de Arica a Punta Arenas, desde ahora operarán bajo el nombre RedSalud. 

"Queremos hacer explícito que somos la red de salud más grande de Chile con mayor cobertura territorial y lograr ser reconocidos por nuestros pacientes, profesionales de la salud y aseguradoras por entregar una salud de excelencia", comentó Sebastián Reyes, gerente general de RedSalud.

RedSalud cuenta con más de 305 mil metros cuadrados construidos en total, en los cuales atienden más de 4.000 especialistas médicos y sobre 1.000 odontólogos, alcanzando el año pasado 3,6 millones de consultas médicas, 300.000 consultas de urgencia, 90.000 intervenciones quirúrgicas, 6,4 millones de exámenes de laboratorio y más de 2 millones de consultas dentales.

De esta forma, la red se convierte así en el único conglomerado de salud de capitales nacionales presente en el país. "Esto nos permite estar en sintonía con las necesidades de los chilenos y ofrecer una atención acorde a sus necesidades, con el sello y calidez de nuestra red", afirmó Reyes.

Desde la gerencia general ya plantean importantes desafíos. "El principal de ellos a mediano y largo plazo es lograr ser un referente como modelo de salud privado a lo largo de todo Chile", planteó el ejecutivo. 

A lo anterior, se suma que RedSalud se ha propuesto estar en sintonía con pacientes cada vez más informados y exigentes; operar con excelencia en una industria en constante cambio, en parte, por el ingreso de competidores internacionales; y ser cada día más eficientes para lograr tener una oferta médica con los mismos estándares de calidad a nivel nacional. "Para eso hemos fortalecido nuestros equipos médicos bajo un sello de calidad y formación continua, siempre con el paciente y la calidad en el centro", aseguró Sebastián Reyes.

Conoce a continuación la nueva denominación:

Nombre actual Nuevo nombre
Megasalud Centro Médico y Dental RedSalud
Clínica Avansalud Clínica RedSalud Providencia
Clínica Bicentenario Clínica RedSalud Santiago
Clínica Tabancura Clínica RedSalud Vitacura
Clínica Iquique Clínica RedSalud Iquique
Clínica Elqui Clínica RedSalud Elqui
Clínica Valparaíso Clínica RedSalud Valparaiso
Clínica Integral Clínica RedSalud Rancagua
Clínica Mayor Clínica RedSalud Mayor de Temuco
Clínica Magallanes Clínica RedSalud Magallanes

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Videos