Actualidad

CCU ingresa al negocio de refrescos en polvo creando una alianza con Carozzi

Por: | Publicado: Viernes 27 de noviembre de 2015 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

ECCUSA, filial de CCU, anunció su ingreso al mercado de refrescos en polvo, a través de la creación de una sociedad en partes iguales junto a Carozzi, denominada "Bebidas Carozzi CCU SpA".

La nueva empresa asumirá la fabricación, distribución y comercialización de bebidas instantáneas en polvo bajo las marcas VIVO, Sprim, Caricia y Fructus.

Al mismo tiempo, CCU concretó la venta a Carozzi de los activos y marcas de los productos Calaf y Natur, de propiedad de su coligada Foods. La operación incluye maquinarias, inventarios y materias primas, pero no considera la marca Nutra Bien.

La alianza con Carozzi para el mercado de refrescos en polvo está en línea con el plan estratégico de CCU de seguir creciendo y ampliando su portafolio, con el objetivo de mejorar la rentabilidad y potenciar los negocios de bebidas analcohólicas.

("ECCUSA"), filial de CCU, anunció hoy su ingreso al mercado de refrescos en polvo, a través de la creación de una sociedad en partes iguales junto a Carozzi, denominada "Bebidas Carozzi CCU SpA". La nueva empresa asumirá la fabricación, distribución y comercialización de bebidas instantáneas en polvo bajo las marcas VIVO, Sprim, Caricia y Fructus.

Al mismo tiempo, CCU concretó la venta a Carozzi de los activos y marcas de los productos Calaf y Natur, de propiedad de su coligada Foods. La operación incluye maquinarias, inventarios y materias primas, pero no considera la marca Nutra Bien.

La alianza con Carozzi para el mercado de refrescos en polvo está en línea con el plan estratégico de CCU de seguir creciendo y ampliando su portafolio, con el objetivo de mejorar la rentabilidad y potenciar los negocios de bebidas analcohólicas.

Lo más leído