Actualidad

Cencosud y Despegar lanzan nuevo sistema de canje de puntos por viajes

Alianza que entra en vigencia hoy, beneficiará a más de 4 millones de personas, quienes podrán canjear de manera 100% online vuelos, paquetes y hoteles, entre otros.

Por: Nicolás González Araya, Diario Financiero Online | Publicado: Martes 29 de marzo de 2016 a las 10:57 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Cencosud se unió a la agencia de viajes Despegar.com para la creación de un nuevo sistema de canje de puntos de la empresa de retail por paquetes turísticos.

La alianza, que entra en vigencia hoy, beneficiará a más de 4 millones de personas, quienes podrán canjear de manera 100% online vuelos, paquetes, hoteles, arriendo de autos, actividades y tours.

Otra novedad es la facilidad que se les da a los clientes que tengan Tarjeta Cencosud Visa y Mastercard que, en el caso que no les alcancen los puntos para algún viaje, podrán pagar la diferencia con estas tarjetas.

Según estimaciones de Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com, esperan que dentro del primer año la alianza comercial genere ganancias por US $ 1 millón al mes, "lo que sería un 5% de nuestras ganancias mensuales", asegura.

Además, desde la agencia pronostican que los paquetes más solicitados serían Buenos Aires, Lima, hoteles en la quinta región y, para la gente con mayor cantidad de puntos, paquetes para Estados Unidos.

En tanto Carla Brautigam, gerente de Fidelidad y Desarrollo de Clientes de Cencosud, destacó que con este acuerdo se le da una relevancia tal al valor del punto, que ya no será necesario tener que pagar altos valores en agencias.

Lo más leído