Actualidad

Chadwick pide a comercio cumplir con medidas de seguridad

“Los delincuentes siempre atentos a buscar la mejor oportunidad, pero hay respuestas positivas con detenciones y acciones de las policías".

Por: | Publicado: Jueves 3 de enero de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

# en horario de atención de público, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, les solicitó a las empresas que participan de esas actividades “que tengan lo que la ley les exige y que aseguren y cumplan con el debido resguardo sus clientes que van a sus locales”.

“Esperamos el mayor compromiso en resguardar la seguridad de esos locales comerciales y proteger a los clientes que van a comprar o de visita a esos recintos”, destacó el secretario de Estado.

Señaló que hay reuniones permanentes con varios gremios y el subsecretario Rodrigo Ubilla “tiene distintas mesas de trabajo y planes de acciones para contar con la colaboración del sector privado”.

Dijo que como gobierno han adoptado distintas acciones para combatir la delincuencia. “Los delincuentes siempre atentos a buscar la mejor oportunidad, pero hay respuestas positivas con detenciones y acciones de las policías".

Lo más leído