Actualidad

Chambers and Partners elige a Carey como la firma del año en Chile

PPU fue otra de las oficinas ganadoras. Fue destacada por la calidad de servicio al cliente.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Domingo 2 de diciembre de 2018 a las 17:30 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Es una de las ceremonias más esperadas del mundo legal durante el año. La premiación de la prestigiosa guía legal Chambers and Partners a las mejores oficinas de la región.

La noche del viernes en la ciudad de Miami se entregó el reconocimiento a Carey como el estudio jurídico del año en Chile.  Galardón para el que también estuvieron nominadas las firmas locales: Barros & Errázuriz, Bofill Mir & Álvarez Jana, Cariola Díez Pérez-Cotapos, Claro y Cia., Morales & Besa, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) y Prieto Abogados.

Esta es la quinta vez que la oficina encabezada por Jorge y Jaime Carey se queda con este reconocimiento, convirtiéndose en el estudio que más veces se ha quedado con este galardón en el país.

Otros premiados

En tanto, el premio más importante fue para la peruana Rodrigo Elías & Medrano, que se erigió como la firma del año en Latinoamérica, mientras que el estudio uruguayo Ferrere fue elegido como el mejor de sudamérica, categoría que fue incluida por primera vez en esta versión de los premios.

PPU fue otra de las oficinas ganadoras. Durante la premiación fue destacada por la calidad de servicio al cliente. 

Lo más leído