Actualidad

Copa América Centenario: hospedaje es 53% más caro que en la Copa América de Chile

El precio promedio de alojamiento en el torneo que se está llevando a cabo en Estados Unidos es de $ 161.924, mientras que la media en las ciudades sedes en la competición del año pasado fue de $ 76.740.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 7 de junio de 2016 a las 09:56 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El hospedaje en la Copa América Centenario es 53% más caro que en la Copa América de Chile en el 2015, según un estudio realizado por Trivago.cl.

El precio promedio de alojamiento en el torneo que se está llevando a cabo en Estados Unidos es de $ 161.924, mientras que la media en las ciudades sedes en la competición del año pasado fue de $ 76.740.

Más en detalle, las ciudades estadounidenses donde juega la selección chilena suben hasta un 5%. Sólo Filadelfia se mantiene sin una modificación en el valor de su hospedaje con respecto a mayo. 

Santa Clara, ciudad inaugural del torneo entre EEUU y Colombia, y que recibió ayer a la selección chilena en la derrota contra Argentina tiene un precio promedio de $ 145.000.

En tanto, Seattle es la ciudad que más sube este mes de competición y será sede de Argentina, Bolivia, Perú y Haití, mientras que Phoenix disminuye un 10% y es la ciudad más económica del torneo con un precio promedio de $ 80.000, muy por debajo de la media.

Lo más leído