Actualidad

Cristián Moreno presentó su renuncia a gerencia general de SalmonChile

El gremio dijo que esta decisión obedece a que, "con la denominación de una Presidencia Ejecutiva, cambia el rol y perfil" de ese cargo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 16 de enero de 2014 a las 17:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

SalmonChile anunció esta tarde que Cristián Moreno Terrazas presentó su renuncia a la gerencia general de esa asociación gremial.

En un comunicado, el gremio dijo que esta decisión obedece a que, "con la denominación de una Presidencia Ejecutiva, cambia el rol y perfil" de ese cargo.

Según SalmonChile, el ejecutivo aceptó continuar desempeñando sus labores hasta el 30 de abril del 2014 "para así seguir contando con su experiencia en la planificación en que hoy trabaja el gremio".

"Queremos agradecer el profesionalismo y compromiso con que Cristián ha desempeñado su función, que sin duda se traduce en importantes avances para nuestra industria y nuestro gremio, prioritariamente en el trabajo tendiente a un cambio normativo, un fuerte impulso en la eficiencia y modernización del modelo de gestión de la Asociación y también en la reincorporación de empresas a SalmonChile, fomentando así la unidad de la industria", comentaron en el documento, María Eugenia Wagner, presidenta de SalmonChile y Felipe Sandoval, recientemente designado presidente a partir de febrero.

Lo más leído