Actualidad

Despegar.com anuncia descuentos de hasta 60% en Cyber Day

La compañía prevé que las ventas aumenten 5 veces con respecto a un día normal.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 24 de mayo de 2016 a las 16:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El en marco de lo que será una nueva edición del Cyber Day este 30 de mayo -organizado por la Cámara de Comercio de Santiago- Despegar.com anunció tendrá descuentos de hasta un 60% en todos sus productos, los que incluyen además de vuelos o paquetes, hoteles, actividades o tours, cruceros y seguros de asistencia en viaje, proporcionando las ofertas más bajas en lo que va del año.

Por otro lado, la agencia también contará con una oferta de productos un 20% más amplia en relación al Cyber Day 2015, con descuentos aplicables hasta los meses de octubre y noviembre de este año.

Entre los destinos a elegir se encuentran opciones a lo largo de todo Chile, como también internacionales como Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro, Cartagena de Indias o San Andrés, en Sudamérica; y Miami y Orlando, en Estados Unidos; Roma o Madrid en Europa, o hasta destinos menos tradicionales, como Australia o Bangkok.

Otra novedad que tendrá Despegar en este Cyber Day es que se podrán comprar productos con Puntos Cencosud.

Por último Dirk Zandee, country manager de Despegar.com, señaló que para todos los usuarios estará disponible la app móvil con las mismas ofertas que se encontrarán en el portal.

Se anticipa que la compra desde dispositivos móviles este año llegue a un 20% del total de las compras. Con todo, la empresa espera que las ventas aumenten 5 veces con respecto a un día normal, batiendo todos los récords. 

Lo más leído