Actualidad

¿Día del completo o del hot dog? Dominó y Doggi's "en la pelea" por su festejo

Ambas cadenas tienen preparadas algunas promociones para conmemorar el día de este infaltable en el menú de los chilenos.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 22 de mayo de 2017 a las 12:31 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El completo, versión chilensis del hot dog americano, tiene su día en el país y las dos principales cadenas que ofrecen este plato típico del menú criollo pretenden festejarlo. 

Desde Dominó y con motivo de la conmemoración de los 65 años de la apertura de su primer local en Agustinas, el miércoles lanzará su promoción "2x1", la que como cuentan hace nueve años dio origen al Día Nacional del Completo. Además realizarán un evento en ese local entre las 12  y las 15 horas.

"Porque no todos los días se cumplen 65 años, es que este año celebramos a lo grande con ofertas diarias para que nuestros clientes disfruten de las diferentes recetas de las vienesas de Dominó", afirmó Daniel Honig, gerente general de Dominó.

Como anécdota, desde Dominó mencionaron que en su local de Agustinas se han vendido más de 50 millones de completos durante los 65 años de existencia. 

Por su parte, este miércoles Doggis también celebrará, por séptimo año, el Dia Nacional del Hot Dog con una rebaja especial en el precio de los "italianos".

Aparte, tienen previsto que entre 12.30 y 15.30 un evento en Plaza Bellavista con Pío Nono con rostros de la TV como Iván Arenas y Dominique Gallegos. 

Lo más leído