Actualidad

Directorio de Enjoy se reestructura por entrada de Advent International a la propiedad

El fondo estadounidense tendrá cuatro representantes, mientras que la familia Martínez quedará con dos directores.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 10 de enero de 2018 a las 18:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con nuevo directorio comenzará el año la operadora de casinos y hoteles Enjoy. En el marco del arribo a la propiedad de Advent Internacional, se informó el ingreso de Wilson Lourenco da Rosa, José Mauricio Salgar Hurtado, Nicolás Bañados Lyon y Lucas Marulanda López en representación del fondo norteamericano.

Lo anterior, marcó la salida de Octavio Bofill Genzsch, Ignacio González Martínez y Pier-Paolo Zaccarelli Fasce, según se informó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

De esta manera, el directorio de Enjoy quedará conformado por los cuatro representantes de Advent, junto a Javier Martínez Seguí y Antonio Martínez Seguí por la familia Martínez, y Vicente Domínguez Vial, Ignacio Guerrero Gutiérrez y Ignacio Pérez Alarcón en representación de los accionistas.

En el mismo escrito, se informó que Advent materializó la adquisición de 1.242.446.250 acciones por $59.589,42 millones del aumento de capital que realizó Enjoy, de acuerdo a lo establecido en el acuerdo marco para que la operación se declarara exitosa.

Lo más leído