Actualidad

Disputa en Marco Polo se agranda con otra hermana entrando a la pelea

Francesca Signorio respaldó a su hermano Mario, quien controla el grupo. Ambos se enfrentan con la menor del clan, Chantal, que pide anular la herencia.

Por: | Publicado: Lunes 11 de febrero de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un nuevo capítulo se escribió en la disputa al interior del grupo alimenticio ICB, que factura casi US$ 300 millones al año y cuya principal marca es Marco Polo.

Francesca Signorio respondió duramente a la demanda presentada por su hermana Chantal en marzo del año pasado, acción en la que ésta última acusó una supuesta simulación de un traspaso de acciones que le habrían permitido al mayor del clan, Mario, tener el "control total" de la compañía. Ante esto, solicitó la nulidad de la partición de la herencia dejada por Víctor Signorio Ferreti, o una indemnización de $ 11 mil millones.

"Nuestra representada nos ha instruido para alegar expresamente que los hermanos Signorio Larzábal, todos, sabían a ciencia cierta de los claros dichos e intención de su padre a mediados de la década de los años 80, cual era que a su hijo Mario -que es el único que estudió y ejercicio una carrera afín con los negocios, como es ingeniería comercial- comprara y adquiriera parte de las acciones de ICB, considerando su trabajo en la empresa", dijo la defensa de Francesca en un escrito presentado a la justicia.

Añadió que su hermana Chantal ha llevado adelante "una verdadera guerrilla de acciones judiciales" tras la muerte de su padre, "una escena que en vida de éste jamás se la habría imaginado, ni sus hijos tampoco". Además, descartó un "trato desigual" de las hermanas en favor de Mario, como acusa Chantal.

Lo más leído