Actualidad

Don Francisco cierra la Enade 2015 y pide a gremios y empresarios sumarse a Teletón

"Hay algunos gremios que han participado, pero hay muchos gremios que no han participado", dijo el animador.

Por: Romina Jara Oliva, Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 26 de noviembre de 2015 a las 19:28 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En un ambiente marcado por el rechazo a las malas prácticas en el mundo de los negocios, Mario Kreutzberger, Don Francisco, aprovechó la Enade 2015 para invitar a los gremios y empresas a participar en la Teletón que se realiza este fin de semana.

‎"Mañana tenemos un tremendo desafío de confianza y tenemos una meta difícil. Y tenemos que hacer presente que la empresa es muy importante y que los individuos son fundamentales (...) quisiera ver mañana , es un gran deseo, que los empresarios y gremios se hagan presente porque después nosotros pretendemos hacer algo muy importante para Chile"‎, dijo ante los empresarios reunidos en Casa Piedra.

Más tarde, ante la prensa, Don Francisco insistió en el llamado para que los gremios que no han participado se sumen a la obra benéfica.

"Hay algunos gremios que han participado, pero hay muchos gremios que no han participado‎ y nunca yo me he atreví a decirlo y hoy día frente a la Teletón y a este momento creo que es bueno que los gremios se hagan presente y le demuestren a todo Chile que los gremios también están interesados en las obras que hace todo Chile, porque está Teletón le pertenece a toda la gente y nos representa a todos", dijo.

"No tirón de orejas (a empresarios) una petición", concluyó.

Lo más leído