Actualidad

DoubleTree by Hilton abrirá hotel en Calama

Originalmente inaugurado en 2010, el hotel se encuentra en un proyecto de mejora en todo el establecimiento, programado para ser completado el segundo semestre de 2016.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 8 de octubre de 2015 a las 12:16 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

DoubleTree by Hilton anunció hoy la apertura del segundo hotel de la marca en Chile: DoubleTree by Hilton Calama.

Originalmente inaugurado en 2010, el hotel ahora convertido a DoubleTree by Hilton Calama se encuentra en un proyecto de mejora en todo el establecimiento, programado para ser completado el segundo semestre de 2016, que introducirá a los huéspedes renovadas habitaciones, espacios públicos, salas de reuniones y otros servicios.

"Estamos muy contentos de ser la primera marca hotelera internacional en este importante centro de negocios e industria en el norte de Chile," comentó John Greenleaf, jefe global de DoubleTree by Hilton. 

El hotel dispone de 148 habitaciones, incluyendo conexión gratuita de Wi-Fi, escritorio, TV LCD de 37 pulgadas y balcón con vistas a la ciudad. El hotel también cuenta con un piso ejecutivo con habitaciones más grandes, así como un salón ejecutivo que sirve desayuno y refrigerios diarios.

Los huéspedes de DoubleTree by Hilton Calama también podrán disfrutar de todas las amenidades que ejecutivos y viajeros buscan, incluyendo un restaurante en el hotel, comida en la habitación, un gimnasio con piscina cubierta y sauna, centro de negocios y más de 850 metros cuadrados de espacio, flexible para reuniones.

Lo más leído