Actualidad

El exclusivo circuito que recorrerán los atletas en triatlón de Zapallar

Los deportistas pasarán por las casas de algunos ilustres vecinos del balneario.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 16:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Este sábado se realizará el primer Tanner Investments Triatlón de Zapallar. Ya van más de 360 confirmados y entre ellos destacan importantes exponentes deportivos  y empresariales a nivel nacional.

Es el caso de Valentina Carvallo, Felipe Van de Wyngard, Pamela Tastet y Vicente Trewhela, además de varios ejecutivos del sector financiero como Antonio Turner, gerente general de Tanner Servicios Financieros, Alfonso Duval, de Moneda; Felipe Iglesis de PatagonLand y Cristian Longueira de BCI.

El evento -que busca convertirse en una de las fechas más atractivas del circuito nacional-  contará con un circuito excepcional, comentaron desde la organización.  En total, son 1.500 metros de nado por la Bahía de Zapallar, seguidos de 40 km de bicicleta por la ruta costera entre Papudo y La Laguna, para concluir con 10 km de trote por la rambla hacia el camino el Pangue y retorno en Cachagua.

Los deportistas pasarán por las casas de algunos ilustres vecinos del balneario como Leonidas Vial, Eliodoro Matte, Jorge Errázuriz, Cristóbal Kaufmann, Mario Fuenzalida, Nicholas Davis y Luis Felipe Edwards, entre otros.

Los "famosos"

Asimismo, la firma organizadora del encuentro, AndesChimp decidió abrir una categoría de postas para los "no tan experimentados". En esta modalidad debutarán varios animadores y figuras de televisión como Rafael Araneda, Claudio Bustios, Eduardo de la Iglesia, Maximiliano Hernández, Agustín Oyarzun, Manuel Maira, quienes se suman a los veraneantes de la zona que se animen a debutar en esta disciplina.

Lo más leído