Actualidad

Eliodoro Matte reaparece en masivo evento de aniversario de Fundación Teatro del Lago

Por: | Publicado: Martes 20 de noviembre de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Eliodoro Matte volvió a dejar atrás su bajo perfil, el que ha cultivado tras dejar la presidencia de CMPC y el CEP. Este fin de semana participó junto a otros empresario, como Juan Carlos Yarur, Juan Obach y Wolf Von Appen, en la celebración de un nuevo aniversario de la Fundación Teatro del Lago.

Con un festival de tres días que contempló el debut en Sudamérica de la soprano del momento, Sonya Yoncheva, y los espectáculos Encuentro con Cóppelia y El Carnaval de los Animales, protagonizado por alumnos de la Escuela de las Artes de Teatro del Lago, la fundación celebró su octavo aniversario en Frutillar.

En el marco de estas actividades, la noche del sábado 17 se realizó la cena de gala en beneficio del área educativa de la fundación, que ha impactado a más de 153 mil personas en el sur de Chile desde 2010, instancia que reunió a destacados empresarios, exministros, parlamentarios y al influyente filósofo alemán Peter Sloterdijk, quien extendió su visita a Chile para presenciar a Yoncheva.

Lo más leído