Actualidad

Enjoy operará Hotel Patagónico en Puerto Varas

Por: | Publicado: Martes 15 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La cadena hotelera Enjoy S.A. firmó un acuerdo con la sociedad Inmobiliaria y Hotelera Puerto Varas S.A., para asumir la operación del Hotel Patagónico a través de un contrato de arriendo por un plazo de 15 años, que se hará efectivo a contar del 1 de diciembre 2016.

El Gerente de Hospitality de Enjoy, Eliseo Gracia Martínez, aseguró que se trata del segundo hotel stand alone (sin casino asociado) que se incorpora a la operación de la cadena como parte del desarrollo del negocio hotelero en propiedades de terceros, “lo que consolida aún más los planes de potenciar el negocio Hoteles y Turismo, afianza nuestra presencia en la zona sur de Chile y suma un décimo hotel a la marca Enjoy en Latinoamérica”, expuso.

El negocio le permitirá a la cadena “potenciar el posicionamiento de Puerto Varas como uno de los centros más importantes para el turismo de negocios y congresos de Chile”, agregó.

El Hotel Patagónico es una propiedad cinco estrellas, cuenta con 92 habitaciones, centro de convenciones, spa, restaurantes y está ubicado frente al Lago Llanquihue.

Lo más leído