Actualidad

Expectación por primera tienda H&M Chile: fila de casi 100 personas aguarda su apertura

Según informó la compañía, mañana entregarán dos giftcards de $150.000 a las primeras dos personas que estén en la fila.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 22 de marzo de 2013 a las 18:46 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A pocas horas se realizar su apertura oficial en Chile, 11:00 am del día sábado 23 de marzo, la primera tienda de la cadena sueca H&M ya ostenta una fila de casi 100 personas a esta hora de la tarde.

Las personas que se encuentran en los pasillos del Mall Costanera Center esperan ser merecedores de diversos premios que entregará la cadena a los primeros clientes que crucen sus puertas.

Según informó la compañía, mañana entregarán dos giftcards de $150.000 a las primeras dos personas que estén en la fila, para los siguientes 300 giftcards de $30.000 y para los 1000 subsiguientes, giftcards de 15 mil.

Según informó la tienda, al igual que en otras inauguraciones alrededor del mundo, esperan que en Chile la fila supere las 3.000 personas. 

"La expectativa es tal, que se estima que sean cientos las personas acampen, desde la noche anterior, a la espera de la apertura de puertas", señaló la empresa en un comunicado.

Cabe destacar que las puertas de la primera tienda H&M en Chile abrirán a las 11:00 AM en punto y los asistentes serán agasajados con música en vivo, comida, bebida y otras sorpresas.

Lo más leído